¿Quieres ver cómo tu grafitti se convierte en pasto y crece sobre la muralla?

¿Te imaginas rayar una pared y que a los pocos días comiencen a salir hojas verdes sobre tu rayado? Pues bien: es posible. Se llama Bio graffiti y son hechos con un gel hecho de musgo y nutrientes.

Si es bien regada, este “grafitti-planta” crece rápidamente en la misma muralla donde se hizo el rayado.

Recuerda, eso sí, de contar con el debido permiso del lugar donde rayas… y de paso hazlo con la satisfacción de saber que no estás contaminando con las nocivas pinturas de aerosol.

Si quieres hacerlo, aquí va la “receta”: dos cucharadas de gel de retención de agua para plantas y 120 ml. de suero (puedes usar el líquido que suelta el queso fresco o quesillo). Revuelve bien hasta que la mezcla se torne gelatinosa. Puedes pintar en madera o concreto. Lo importante es que con aspersor humedezcas la “pintura” de musgo semanalmente.

 

Capitan Planeta

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

La fruta que promete curar el cáncer

Mié Oct 17 , 2012
Los estudios científicos demuestran que es 10.000 veces más efectiva que la quimioterapia. Se trata de la Guanábana o la fruta del árbol de Graviola, un producto milagroso para matar las células cancerosas. Además de ser agradable su sabor, no produce los desagradables efectos de la quimioterapia. Esta fruta, de […]

You May Like