Asustados muchos ciudadanos que aún creen en Santa Claus, colapsaron las vías de comunicación de la NASA para saber sobre el supuesto Apocalipsis.
A través de llamadas telefónicas y mails, la gente creyendo a historias divulgadas por la web, hacía preguntas sobre los tres días de oscuridad, asteroides y todo tipo de panoramas de una película de Hollywood presentándonos el fin de los tiempos.
Desde la NASA, Dwayne Brown, vocero de la institución astronómica, ha recibido alrededor de 300 llamadas por día durante las últimas semanas, cuando la cifra normal es de 90.
Pero, para tranquilidad de todos los usuarios ingenuos, la agencia espacial con el fin de subir el ánimo a los creyentes del fin del mundo tuvo que, incluso, realizar un video subido a la red Youtube de nombre “Por qué el mundo no se acabó ayer“, que está destinado a que los usuarios lo vean el 22 de diciembre, cuando nada haya ocurrido.
El mismo Brown, sentenció: “Nuestro planeta ha estado bien por más de 4 billones de años, y los científicos respetados a nivel mundial saben que no hay ninguna amenaza asociada al 2012″.