Como un cráneo amorfo se puede comparar la imagen que revela como es una explosión nuclear a solo un milisegundo de ser detonada.
Para lograr la funesta imagen, un grupo de investigadores utilizó una cámara electrónica de acción rápida. El resultado está a la vista, con una figura extraña similar a una calavera amorfa y alude, al mismo tiempo, una de las tantas caras que pueda tener la muerte. Las mil y una caras de la muerte.
La fotografía fue tomada a unos 11 kilómetros de distancia del centro de puebas en Nevada, lugar donde se realizó la captura de imagen. Por otro lado, la bola de fuego es de aproximadamente 20 metros e irradia 3 veces más calor que el Sol.
La fotografía da para pensar en como algo que puede causar la muerte de tanto ser inocente, se manifiesta como algo relacionado a esta. ¿Será una advertencia?
Esperemos que no exista otro país de los llamados poderosos que, por su gran ambición, detone otra bomba nuclear a futuro en algún país, y peor aún, si lo llaman: “en nombre de la libertad”…