El Sol no pierde su brillo pese a cubrirse de manchas

Una fotografía en tono rosado, fue capturada por el fotógrafo Alan Friedman, a raíz de erupciones solares en la superficie del Sol.

Imagen: http://actualidad.rt.com/

Un grupo de manchas solares fue capturado por el fotógrafo Alan Friedman, capturando las imágenes en un tono rosado, hecha en una longitud de onda logrando captar el hidrógeno.

Friedman señala que su fotografía fue tomada en tonalidad invertida y en colores, siendo el tono rosado el hidrógeno alfa.

La captura se la fotografía, se debió erupciones de clase X en la superficie del Sol la semana pasada, por lo que los científicos ante estas erupciones, advierten que la actividad se volverá más común.

Por su parte, el doctor Matthew Penn del Observatorio Solar Nacional de Arizona, dice que “El Sol está cada vez más activo, por lo que tendrá un impacto en millones de personas. Las manchas solares originadas, pueden causar grandes tormentas espaciales”.

Capitan Planeta

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Una “Flor cadáver” florece en Estados Unidos

Mar Mar 20 , 2012
La flor pesa 100 kilogramsos y el diámetro de su cáliz es de 3 metros. Una “flor cadáver” o Amorphophallus Titanium, floreció en la Universidad de Cornell, en Estados Unidos, siendo la flor más grande existente El tenebroso nombre de la flor, lo debe a que atrae a los insectos […]

You May Like