Un singular gatito nos reveló cámara en mano, perdón, pata en mano como es el mundo felino, es decir, qué hace en su rato de ocio, o sea, su vida.
Muchos se preguntarán ¿qué hará mi gato cuando se manda a cambiar? Pues bien, los dueños de Cooper (el gato) se hicieron esta misma pregunta y no encontraron nada mejor para salir de dudas que colgar en su collar una cámara digital que toma instantáneas cada dos segundos.
El video, grabado por el felino, como el mejor camarógrafo cubriendo noticias de guerra, reveló el sorprendente mundo gatuno, desde tomas en las alturas de los tejados, escondites diversos, reunión de gatos y más de algún perro que se cruzó en el camino de Cooper.
Tal fueron las imágenes, que desde la revista Seattle Magazine (a todo esto, el gato y sus dueños son de Seattle, Estados Unidos) eligieron las fotos tomadas como “Lo mejor de la década”.
La popularidad llevó a Cooper a programas de tv y tener su propio Facebook donde ya suma miles de seguidores e incluso llegando su popularidad a otras latitudes del mundo, como es el caso de la nota que hicieron en Today Show de Australia que te mostramos a continuación.
Así que ya sabe, si quiere popularidad, coloque una cámara digital a su mascota (que no sea gato porque Cooper ya lo hizo) y mándelo a grabar