Cisnes afectados por el frío extremo en Rusia

El frío extremo invernal en Rusia, está acabando con la vida de varios cisnes y patos.

Imagen: http://actualidad.rt.com/

En Rusia, el frío invierno está afectando a los cisnes de este país, incluso a los que emigran a la región cálida de Krasnodar, lugar que se considera su santuario invernal.

Esta situación ha traído consigo, que los muchos cisnes se encuentren al borde de la muerte.

Las bajas temperaturas incluso han congelado aguas de lagos y muchos de los cisnes necesitan de tratamiento ya que se encuentran en una condición débil.

Para cuidar a los cisnes más afectados, se ha tenido que intervenir con equipos de veterinarios especializados, los que además de cuidar cisnes, han tenido que ver la condición de patos.

Vitaminas, antibióticos y buena alimentación es el cuidado que los animales reciben por parte de los expertos y así poder salvarlos de la muerte, debido al frío extremo que azota a Rusia.

Capitan Planeta

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Récord de muertes por ataques de tiburones en 2011

Dom Feb 19 , 2012
La mayoría de los ataques no letales, se registraron en aguas estadounidenses. 2011, fue el año récord de muertes causado por tiburones, según un estudio elaborado por la Universidad de Florida. El estudio indica que 75 personas fueron atacadas de las que 12 resultaron muertas. Los decesos se produjeron en […]

You May Like