Celebrando el día de la madre, entregamos cinco ideas ecológicas para el día de ellas, y a su vez, con la madre naturaleza.
1.- Cultura verde. Un video de temática medioambiental, colecciones de documentales que hablan sobre naturaleza; son algunas de las opciones que se pueden regalar, entretener y sobre todo concienciar en la materia.
2.- Gadgets ecológicos. Todo es tecnología, y las madres mientras más jóvenes más adictas a ello, por eso, regalar Gadget ecológicos es una buena opción ya que el mercado en este ámbito cada día va creciendo. En la actualidad se puede conseguir cargadores solares, teléfonos móviles con carcasas recicladas o algún aparato electrónico hecho con material reciclado y a su vez reciclable.
3.- Ropa ecológica. Variadas y originales, estas prendas respetan el medio ambiente. La ropa elaborada con productos naturales y sostenible se puede conseguir en tiendas especializadas.
4.- Joyería ecológica. La extracción de metales y piedras trae efectos negativos para el planeta. Hoy, existe joyería elaborada de metales reciclados y piedras ratifícales, también existe la eco-joyería.
5.- Comida ecológica. Invitarlas a comer puede ser ecológico. Alimentos que respetan el medio ambiente en su elaboración y producción y que a su vez son una delicia gastronómica.