El “sonido apocalíptico” se viene escuchando en diversos países desde 2011.

Desde 2011 en diversos puntos de nuestro planeta se ha venido escuchando una serie de ruidos extraños en la atmósfera, que se ha bautizado por algunos como “sonido del Apocalipsis”.
A raíz de estos extraños sonidos que ha afectado a países como Austria, Estados Unidos, República Checa, Costa Rica o Rusia; Científicos han intentan buscar una explicación al extraño fenómeno que se trata de un “humm” constante, en baja frecuencia (alrededor de 20 hertz o vibraciones por segundo), cerca del límite de la audición humana.
Una de las hipótesis que los científicos de la Agencia Científica Internacional Wosco barajan a partir del último fenómeno ocurrido en Costa Rica que duró entre 5 y 10 minutos, es que este ruido pueda estar provocado por el aumento en la radiación solar, que traspasa la magnetósfera que protege a la Tierra, provocando este ruido.
La otra hipótesis, habla sobre la heliósfera que protege el sistema solar, que podría estar siendo frotada por una nube interestelar o por otro sistema planetario provocando este inusual sonido.
De todos modos, cualquiera sea la explicación, sólo quedan en supuestos y en teorías no comprobadas. Aunque tampoco es necesario dejarse llevar por supersticiones ni el pánico. Juzgue por usted mismo.
http://youtu.be/a-3OSvkov5E