Si quiere dormir bien, he aquí algunos alimentos que lo pueden ayudar a conseguir un sueño reparador.
Desde la página Babble.com, informan sobre algunos alimentos que nos pueden ayudar a tener un buen sueño, y no darnos vueltas en la cama sin poder tener un buen descanso y pasar la noche desvelado.
1.- Almendras. Las almendras tienen triptófano, que sirve para facilitar la liberación de serotonina, que es un regulador del sueño y el placer; además de tener magnesio, que actúa sobre el sistema neurológico, que sirve para el sueño y la relajación.
2.- Té. A pesar de su gran variedad y exquisitos sabores, el té es un relajador que también ayuda contra el estrés, como el caso del té de manzanilla.
3.- Guindas. Las guindas contienen melatonina, una hormona que ayuda a combatir los desórdenes del sueño. Los especialistas lo dan como un alimento muy recomendable para esto.
4.- Harina de avena. La harina de avena mezclada con leche caliente, es una mezcla perfecta para el sueño, ya que la primera ayuda a liberar el estrés y la seguna permite la relajación.
5.- Plátano. Debido a que el plátano es rico en potasio y magnesio, permite la relajación de músculos cansados, facilitando que el cuerpo se prepare mejor para el siempre bien preciado descanso.
¡¡Dulces sueños!!