Alimentos como barras de cereales, yogurt, batidos de fruta o fruta fresca, son los que expertos recomiendan si se come entre comidas, y así evitar aumentar de peso.
Qué mejor que “picar” snacks entre comidas, sobre todo si la alimentación no es la adecuada o se trabaja duro.
Ante la problemática de la alimentación, existen snacks saludables para no aumentar de peso y que ayudarán a “matar” las horas de hambre entre comidas.
Según cifras de Fresh Healthy Vending, señalan que los snacks aportan el 27% de las calorías que consume un niño día a día, por lo que se es necesario enseñar a estos, elegir los que sean beneficiosos para la salud.
Los snacks señalados por le empresa para nuestro bienestar y evitar el problema del aumento de peso son:
1.- Barras de cereal. Las barras de cereal contienen fibra, proteínas y dan energía, pero, como también contienen azúcar y grasas, los expertos recomiendan consumir los que tengan bajos niveles de estos.
2.- Batidos de fruta. También conocido como “smoothies”, posee vitaminas, minerales y antioxidantes, además de ser una buena fuente de proteínas y energía.
3.- Fruta fresca. La mayoría de la fruta fresca, es baja en calorías y grasas, contiene vitaminas varias y minerales además de antioxidantes.
4.- Yogurt. El siempre a diario bienvenido yogurt contiene vitaminas, minerales y bacterias benignas que ayudan a una mejor digestión, además de los yogures bajo en grasas dan proteínas y calcio necesarias al organismo.