¿Quieres ver cómo tu grafitti se convierte en pasto y crece sobre la muralla?

¿Te imaginas rayar una pared y que a los pocos días comiencen a salir hojas verdes sobre tu rayado? Pues bien: es posible. Se llama Bio graffiti y son hechos con un gel hecho de musgo y nutrientes.

Si es bien regada, este “grafitti-planta” crece rápidamente en la misma muralla donde se hizo el rayado.

Recuerda, eso sí, de contar con el debido permiso del lugar donde rayas… y de peso hazlo con la satisfacción de saber que no estás contaminando con las nocivas pinturas de aerosol.

Si quieres hacerlo, aquí va la “receta”: dos cucharadas de gel de retención de agua para plantas y 120 ml. de suero (puedes usar el líquido que suelta el queso fresco o quesillo). Revuelve bien hasta que la mezcla se torne gelatinosa. Puedes pintar en madera o concreto. Lo importante es que con aspersor humedezcas la “pintura” de musgo semanalmente.

 

Capitan Planeta

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Delfines acumulan insecticidas en su organismo

Jue Jul 26 , 2012
El análisis de cadáveres de delfines encontrados en playas de Brasil reveló que estos mamíferos tienen dificultades para eliminar los insecticidas, que se encontraron en altas cantidades en los cuerpos (7,04 nanogramos por gramo de grasa en adultos), y especialmente en las crías (68,4 nanogramas por gramo de grasa). Los […]

You May Like