El combustible del futuro podría estar hecho de desechos

Basta sólo media hora para convertir los desechos en energía, señalan desde la empresa pionera en este tipo de tecnología.

Imagen: http://actualidad.rt.com/

Un grupo de científicos australianos logró obtener combustible a partir de desechos vegetales, dando una posibilidad extra a no depender de las fuentes de energía tradicionales.

El presidente de la empresa Licella, donde se logró usar energía a partir de los desechos, señala que con la nueva tecnología, basta sólo media hora para convertir los desechos en energía y hacer funcionar las máquinas.

Los resultados obtenidos por la empresa, han llamado la atención de otras grandes compañías como Virgin, ya que desde la empresa pionera, señalan que se obtiene combustible de manera rápida, más limpio y más beneficioso.

Por el momento, Licella pretende expander su tecnología a toda Australia y Nueva Zelanda.

Capitan Planeta

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Next Post

Descubren asentamientos prehistóricos en Siria

Mar Mar 27 , 2012
Los expertos señalan que se trata de asentamientos pertenecientes a la civilización mesopotámica. En el norte de Siria, un grupo de arqueólogos descubrió cerca de 14 mil asentamientos prehistóricos gracias a un radiómetro satelital. Los expertos como el antropólogo Bjoern H Menze de la Universidad de Harvard, señalan que los […]

You May Like