El agua: Elemento vital. Se dice que en el futuro será escasa ¿Habrán guerras por el agua? Aún no lo sabemos. Pero hoy, debemos hacer un consumo responsable de ella y así ayudar al medio ambiente, y obviamente, nuestro bolsillo.
Hoy, debido a la sequía que afecta a diversos lugares en el mundo y la siempre advertencia de escasez de agua, es indispensable para la familia en cualquier hogar, ahorrar el siempre preciado elemento vital (no es el dinero, es el agua).
A raíz de esto, la compañía Marc Schomann, diseñó un medidor de agua que permite controlar el consumo de agua utilizando un dispositivo móvil o tableta.
Este contador o controlador de agua, es digital, y con él podemos medir el consumo del líquido. Esta información llega a nuestro dispositivo móvil y así podremos tener controlado el consumo diario de cuanto gastamos. Con esto además podemos tener un consumo de agua más responsable.
Lo mejor de todo, es que este elemento se considera producto ecológico, por lo que no necesita electricidad, obteniendo energía mediante la energía cinética del agua